-10%

31.49

Las setas Golden Teacher son una de las variedades más afamadas de los hongos mágicos. Se caracterizan por su gran producción y calidad.

In Stock

Descripción

¿Qué debes saber sobre el Pan de Setas Golden Teacher?

Si por algo se caracterizan las setas Golden Teacher, es por su morfología con una estatura alta y esbelta, posee unos tonos similares al pan tostado. La altura media de estos hongos se sitúa entre los 10-15 cm, con un tallo grueso y una cabeza redondeada, que recuerda a la de los champiñones. Estos ejemplares se reconocen por sus altas producciones y su gran capacidad de propagación.

Origen de las setas Golden Teacher 

Las Golden Teachers son uno de los descubrimientos más recientes. No fue hasta los años 80 cuando se descubrió esta seta en el sureste de los Estados Unidos, donde crecía en plena naturaleza. El nombre que se le proporcionó entonces es Psilocybe aurumescens. Sin embargo, se desconoce cuál es su procedencia, aunque por su resistencia a las altas temperaturas y su capacidad para soportar niveles de humedad escasos, se puede suponer que procede de alguna zona del mundo cálida y seca.

Cultivo y cosecha de las Golden Teacher Mushrooms

Esta variedad de fácil cultivo puede llegar a producir entre 4-5 remesas repletas de setas Golden Teacher. Para su desarrollo es recomendable cultivarlos en temperaturas de entre 23 y 25º C y unas humedades del 60-80%. Del mismo modo, se debe asegurar una temperatura y una humedad estable, para unos resultados de calidad. Es especialmente importante que durante la primera semana se le aporte una correcta aclimatación al pan, con el objetivo de ofrecer increíbles fructificaciones desde el primer momento.

¿Qué encontraremos en kit mushroom Golden Teacher ?

El kit mushroom Golden Teacher contiene todo lo necesario para cultivarlas en casa. En él se encuentra el tupper hermético con el sustrato y las esporas.  No habrá que preocuparse por posibles alteraciones generadas por microorganismos, ya que no alterarán el estado del pan.

Opiniones sobre mushroom Golden Teacher

Todos nuestros clientes que han probado el pan de setas Golden  Teachers coinciden en la exuberante producción que se obtiene de forma sencilla. Por eso, se trata de una de las variedades de hongos perfecta para aprender todo sobre el fascinante mundo de la micología. Sin duda, las mushroom Golden Teacher son una de las mejores formas de comenzar en el estudio micológico.

Todas nuestras setas se venden exclusivamente para su uso ornamental o en estudios micológicos, por lo que no son aptas para el consumo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Setas Golden Teacher”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *