-10%

31.49

La psilocybe cubensis Amazonian, son la variedad perfecta para aquellos expertos en micología que busquen una experiencia única y diferente de cultivo.

In Stock

Descripción

Todo sobre el Pan de Setas Amazonian

El Pan de Setas Amazonian regala una experiencia de cultivo única, perfecta para los expertos micólogos. Estos hongos producen panes repletos de ejemplares con un porte medio y un característico capuchón semiesférico que posee una tonalidad ámbar, que recuerda al color de la miel. Estos panes destacan por su increíble productividad, que llenarán el tupper con una gran cantidad de setas de un tamaño considerable.

Origen del Pan de Setas Amazonian 

La Amazonian es una Psilocybe cubensis originaria de la zona del Amazonas, la cual era denominada “Psylocybe fanaticus” y tiene una importante influencia genética de las setas Mexicanas. Las setas Amazonian ofrecen hongos con un tamaño superior a su familiar mexicana y una potencia similar a la de las setas Thai, produciendo unos efectos parecidos en caso de una ingesta por error.

¿Qué incluye el kit de cultivo de setas Amazonian?

Nuestro kit de cultivo de setas Amazonian cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo este proceso. Este incluye un tupper con el sustrato preparado y los hongos inoculados, el cual es completamente hermético, sin ningún agujero en la tapa o en los laterales. 

Cultivo y cosecha de las Amazonian Psilocybe cubensis

Cultivo: 

Se trata de una variedad un poco más delicada que otras, por lo que su crecimiento puede ser más lento, teniendo que esperar más que en el caso de otras especies de Psilocybe cubensis. Requiere de unos conocimientos más avanzados y un riguroso control del clima y de la humedad.  Por ello, se trata de una variedad adecuada para aquellos cultivadores con algo de experiencia.

Cosecha:

Las setas Amazonian permiten obtener cosechas abundantes con tallos cortos y gruesos, ofreciendo varias cosechas. La primera será más pequeña y escasa que las siguientes remesas. Esta cepa se caracteriza por sus rendimientos superiores a la media, que en manos expertas generan cosechas exuberantes. 

Se recomienda recolectarlas cuando el velo situado entre el capuchón y el tallo se haya roto, siempre utilizando guantes o lavándose bien las manos antes de ello.

Efectos de las setas Amazonian Psilocybe cubensis

En caso de una ingesta accidental de las setas Amazonian Psilocybe cubensis, se puede experimentar una creatividad superior, pero con pocos efectos visuales. Así como una mayor introspección que lleva a la meditación.  Esto es debido a las grandes cantidades de psilocibina, que le dan un tono azulado y brillante al micelio, además de ser los responsables de su potencia media.

Todas nuestras setas se venden exclusivamente para su uso ornamental o en estudios micológicos, por lo que no son aptas para el consumo.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 19 × 12 × 7.5 cm

2 valoraciones en Setas Amazonian

  1. 5 out of 5

    Ramiro

    La primera vez que compro un pan de setas y me ha producido uno 100 g en la primera fructuación. La siguiente parece que va a ser más. No se si es mucho o poco pero me ha parecido fácil siguiendo las intrucciones que venían.

  2. 5 out of 5

    Lourdes

    Las setas salieron antes de lo que me esperaba. Muy buena calidad y un viaje que lo recomiendo 100%

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *