Descripción
Todo sobre las trufas alucinógenas Atlantis
Las Trufas Atlantis son unas de las más intensas del catálogo. Éstas fueron descubiertas por primera vez en Estados Unidos, en el estado de Georgia, de ahí que su nombre original sea Tampanensis Georgia. Se trata de una de las especies de trufas más buscadas por los apasionados de la micología por su rareza, ya que no son fáciles de encontrar en la naturaleza, salvo en zonas como Arkansas y Georgia.
Características de las Trufas Atlantis
Las trufas alucinógenas Atlantis también conocidas como la “Fruta de la Utopía” se caracterizan por su potencia. Además, su característica forma un poco peculiar, hace que sean una de las más buscadas por los expertos en el mundo micológico. Debido a estas peculiaridades, las trufas mágicas Atlantis han sido utilizadas durante años en rituales místicos. En la actualidad, son usadas en estudios micológicos.
¿Qué incluye el kit de trufas mágicas Atlantis?
Cada paquete de trufas alucinógenas Atlantis contiene 15 gramos de dichas trufas. Éstas vienen con un embalaje de plástico, que permiten conservarlas de forma cómoda y más duradera.
Modo de conservación de las trufas mágicas Atlantis
Para conservar correctamente las trufas Atlantis, se recomienda guardarlas en la nevera, en el envase original sin abrir, durante un máximo de 2 meses. Una vez se haya abierto, empezarán a perder las propiedades una vez hayan pasado 3 días desde su apertura. Si se quieren conservar a largo plazo, se recomienda secarlas, de esta forma pueden aguantar hasta dos años.
Opiniones de las Trufas Atlantis
Las Trufas Atlantis destacan por su excelente calidad, que las convierten en las trufas alucinógenas perfectas para su uso en estudios micológicos. Por sus características, cumplen con las funciones, superando las expectativas de nuestros clientes más exigentes.
Todas nuestras setas se venden exclusivamente para su uso ornamental o en estudios micológicos, por lo que no son aptas para el consumo.
Rosa María –
Hola, quiero secar parte de mis trufas cómo puedo hacerlo?
Pan de setas –
Hola Rosa María,
Puedes dejar las trufas secarse al aire en un lugar en el que no les llegue la luz directa. Tardará hasta una semana, aunque si hay mucha humedad no llegarán a secarse. En ese caso puedes usar un deshumidificador o un deshidratador.
Un saludo.
Julio TX –
He probado las trufas de otros sitios y sin duda me quedo con la calidad de estas. Volvere a comprar!