-10%

31.49

McKennaii es una variedad de de Psilocybe cubensis de cultivo fácil, crecimiento rápido y gran productividad. 

 

In Stock

Descripción

Todo lo que necesitas saber sobre las setas McKennaii

Las setas McKennaii reciben su nombre en honor a Terrace McKenna, un reconocido psiconauta que defendió durante toda su vida el uso responsable de las plantas psicodélicas. Además fue historiador, orador, escritor y filósofo. 

El cultivo de este pan de setas te proporcionará hasta 4 oleadas de hongos de tallo blanco y grueso, y sombreros redondos con una alta concentración de psilocibina. Destacan por su rápida reproducción, pues sólo en 15-20 días estarán listas para ser cosechadas.

¿Qué incluye el kit McKennaii Psilocybe cubensis? 

El kit para el cultivo de McKennaii Psilocybe cubensis incluye todo lo necesario para su correcta reproducción: un tupper con hongos inoculados. El tupper es 100% hermético, no contiene agujero alguno, por lo que ningún microorganismo perjudicial podrá introducirse y alterar el pan. 

Instrucciones para cultivar el pan de setas McKennaii

Mantén las medidas de higiene necesarias

Es muy fácil contaminar el pan de setas McKennaii introduciendo con las manos, o a través de la ropa, microorganismos incompatibles con los hongos, lo que no les permitiría crecer. Para evitarlo es importante lavarse minuciosamente las manos, utilizar guantes y cambiarse de ropa, cada vez que se manipulen. En el caso de emplear un propagador como invernadero, es menester desinfectar con alcohol antes de usarlo. 

 Cultiva el pan de setas McKennaii paso a paso

  • Activar las setas pulverizando agua sobre el pan de setas a una temperatura de 20ºC aproximadamente, y mantener 12 horas en la nevera para hidratarlo.
  • Eliminar el agua sobrante
  • Llenar la base de una bolsa-invernadero de agua y colocar dentro el pan de setas, sin que los hongos entren en contacto directo con el agua (flotando). 
  • Cerrar con un clip la bolsa. Abrirla a diario para oxigenar el interior.
  • Colocar en un lugar luminoso sin que la luz alcance directamente el pan. Mantener en un entorno entre 18 y 25º

Para una información más detallada al respecto aconsejamos visitar nuestro blog. 

Cómo cosechar setas McKennaii 

Basta con retorcer las setas delicadamente con los dedos, justo por encima de la base del tallo. Dicha base será de utilidad para las siguientes fructificaciones. 

Opiniones sobre las setas Mckennaii 

Los cultivadores de setas McKennaii coinciden en sus opiniones: son hongos que crecen rápido y en grandes cantidades, lo que cautiva a todos los que las han probado. La corta espera para cosechar las setas es un factor que decanta a muchos clientes por esta cepa antes que por otras para las cuales hay que tener un poco más de paciencia. Además del hecho de ser fáciles de cultivar, lo que abre la puerta a un número mayor de personas.

Del mismo modo, nuestros compradores nos transmiten su sorpresa y contento con el precio tan barato de los panes de setas McKennaii a pesar de que su calidad es profesional. 

Todas nuestras setas se venden exclusivamente para su uso ornamental o en estudios micológicos, por lo que no son aptas para el consumo.

 

Información adicional

Dimensiones 19 × 12 × 7.5 cm

2 valoraciones en Setas McKennaii

  1. 5 out of 5

    MrShrooms

    Cuanto tiempo tengo que esperar para poder cosecharlas?

    • Pan de setas

      Hola MrShrooms,
      Normalmente, las setas McKennaii estarán listas tras 15-20 días.
      Un saludo

  2. 5 out of 5

    Marco X

    Una de las variedades más potentes de la cubensis con una gran producción y ejemplares de gran tamaño.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *