-10%

31.49

Las setas B + se caracterizan por su capucha alada y su gran cantidad de psilocibina. Esta variedad regala unos ejemplares grandes con un grueso tallo.

In Stock

Descripción

Toda la información que debes saber sobre el Pan de Setas B+

Las setas B + son unas de las más buscadas por su increíble potencia y adaptabilidad a los diferentes entornos de cultivo, siendo perfecta para todo tipo de niveles de experiencia. Se trata de una variedad descendiente de la Psilocybe azurescens que producen ejemplares altos de capucha alada, con un color rojizo y una gran cantidad de psilocibina.

Ejemplares de gran tamaño

Sin duda, una de las principales características de los hongos B + es su grueso tallo y su capuchón de gran tamaño, regalando ejemplares exuberantes. La caperuza del mismo, es de un color acaramelado con una forma alargada y que puede medir entre 25 y 75 milímetros.

Facilidad de cultivo

Aquellos que se inicien en el cultivo micológico podrán optar por estas setas, las cuales destacan por su rápida colonización. Además, se trata de unos de los hongos con mayor resistencia, siendo capaz de adaptarse a diferentes ambientes de cultivo.

 Modo de cultivo de los hongos B+

Para cultivar estos hongos, lo primero que se debe hacer es echar un vaso de agua mineral en la bolsa. Por otro lado, se destapa el tupper y se pulveriza algo de agua hasta empaparlo. Después se mete el tupper en una bolsa, siempre separando el agua del tupper para que no la toque. Una vez preparado se pueden utilizar diferentes clips para cerrarla.

¿Cómo se cosechan los hongos B+?

Cosechar la Psilocybe cubensis B+ es una tarea delicada pero muy sencilla. Simplemente se deben coger con cuidado sin arrancar el tallo, para que así pueda volver a surgir el siguiente cultivo.

Componentes del kit de cultivo de Psilocybe cubensis B+

Nuestros kit de cultivo de las setas B + contienen todas las herramientas que necesita un cultivador para hacer que los panes de setas fructifiquen. Lo que podrás encontrar en cada uno de los packs son:

  • Un tupper hermético, para que no entre ningún tipo de microorganismo que afecte al cultivo. 
  • El tupper incluye el sustrato con los hongos inoculados.

Compra setas B+ completo al mejor precio 

Encuentra el kit de cultivo de setas B + completo al mejor precio en nuestra web. Desde Pan de Setas, queremos ofrecer la máxima calidad a los amantes de la micología, sin que esto suponga un gran  gasto. Por eso, ponemos a disposición de los cultivadores estos panes de setas a un precio asequible, especialmente para aquellos que se inician.

Todas nuestras setas se venden exclusivamente para su uso ornamental o en estudios micológicos, por lo que no son aptas para el consumo.

Información adicional

Dimensiones 19 × 12 × 7.5 cm

2 valoraciones en Setas B+

  1. 5 out of 5

    Rocket

    3 cosechas flipantes, las mejores setas que he probado. se han convertid en mis favoritas

  2. 5 out of 5

    Juan Abeto

    Cuantas cosechas puedo sacar de un pan?

    • Pan de setas

      Hola Juan Abeto,
      El kit de cultivo setas B + genera entre 4 y 5 oleadas, siempre se le apliquen los cuidados necesarios y no se contamine.
      Un saludo.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *